TOMADO DE ELBOLETINRD
PARAÍSO, Barahona.- Numerosos residentes y autoridades de la zona costera de la provincia, han elogiado el domingo los trabajos preventivos que ha desarrollo el supervisor de la zona de la Policía Nacional, capitán José Dolores Ruíz (Chino).
Desde la comunidad de Santa Elena hasta el municipio de Enriquillo, José Dolores Ruíz ha conseguido mantener en orden en cada localidad, sobre todo, ha encontrado el respaldo de los síndicos de Bahoruco, La Ciénaga, Paraíso, Los Patos y Enriquillo, los cuales se han identificado con la gestión que encabeza en la zona costera.
Después que el oficial fue designado en ese puesto, en la administración del anterior director de la Regional Sur de la Policía, general Orlando Pichardo Reynoso, han sido innumerables los infractores han caído presos debido al fiel cumplimiento dado a las órdenes de arrestos que llegan a los diversos destacamentos de la zona.
El capitán Ruíz ha puesto tras los barrotes de la cárcel a numerosos acusados de robos, atracos, violadores de menores y han retenido varias motociclistas que perturban la paz ciudadana.
Los pobladores de la costa de Barahona han solicitado al general de brigadas Virgilio Pacheco Garavito ofrecer el apoyo necesario para el que el oficial continúe realizando con efectividad el encomiable trabajo que ha venido haciendo a favor de los comunitarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario