Pero para el receptor Yermín Mercedes, que tuvo una actuación sensacional, haber caído debajo solo sirvió de motivación extra para no dejarse caer.
“Era temprano en el partido y sabíamos que podíamos recuperarnos y eso fue precisamente lo que hicimos”, dijo Mercedes al conversar con redactores de Hoy luego de la victoria 10-8 sobre las Aguilas Cibaeñas, que le representó al Licey un boleto para la serie final, programada para iniciar el domingo.
Mercedes se fue de 5-2, con doble, jonrón y cinco remolcadas, incluyendo dos en el octavo capítulo que representaron el colchón que el Licey necesitó para quedarse con el triunfo.
“Me sentí bien todo el momento en el plato y gracias a Dios pude hacer lo necesario para ayudar al Licey a ganar, que es lo que queríamos”, agregó el receptor azul, quien batea para .297, con cuatro vuelacercas y 12 remolcadas en el Todos contra Todos.
Mercedes dijo que se siente en excelentes condiciones y ahora confía en poder seguir produciendo en la serie final, contra el rival que sea.
“Lo que buscamos es la corona para el equipo del Licey”, dijo
No hay comentarios:
Publicar un comentario